SE SOLICITA CHOFER DE REPARTO PUNTO A PUNTO.
Mayorista distribuidora.
Antofagasta, Antofagasta
hace 16 horas
source : Vivastreet

Empresa Distribuidora Mayorista con entrega punto a punto, requiere Chofer Clase B, para el reparto de productos, punto a punto, según ruta asignada dentro de la región y otras regiones.

Se trabaja por turnos Rotativos ( mañana - tarde ). Cada conductor, es responsable del vehículo, carga transportada, documentación, cobranza realizada.

Desde luego, esta a su cargo, él ayudante (peoneta). También, toda vez que se requiera, él conductor debe ayudar al peoneta, a descargar y entregar la mercadería en las bodegas del cliente.

Los puntos de entregas son : casinos, hoteles, restaurantes, etc. Con accesos fáciles y complicados ( escaleras, segundos pisos, subterráneos, etc).

La jornada laboral es de lunes a sábado en sistema de turnos rotativos ( mañana y tarde), por lo tanto, tienen un día libre a la semana.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación