Trabajador Social, Colina, Reemplazo Maternal
Xinergia Laboral S.A.
Lampa, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante organización de desarrollo social, requiere a la brevedadTrabajadores Sociales para trabajar en terreno con comunidades en el asesoramiento integral y orientación financiera a personas en proyecto de micro-

emprendedores, por un reemplazo Maternal Se necesita personas con disponibilidad para trabajar Full terreno, con buen manejo de grupo, con capacidad de trabajar con comunidades y bancas comunales, pro-

activo, ojala con experiencia previa trabajando en cargos similares y / o practicas durante sus estudios en trabajos con grupos.

Su Función dentro de la empresa principalmente es : -Asesorar integralmente a grupos de personas -Educar y capacitar -Asesorar Socialmente generando redes de apoyo con la municipalidad.

Requerimientos : -Tener su titulo de trabajador social, Técnico social, asistente social (Excluyente) -RESIDIR EN COLINA O COMUNAS ALEDAÑAS.

  • Conocer la comuna -Full disponibilidad para trabajo en terreno Se trabaja en una jornada laboral de Lunes a Viernes de 9 : 00 a 18 : 30 hrs Art.
  • 22. Se ofrece una renta líquida mensual de $490.000.- PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS*ES REQUISITO EXCLUYENTE EL TITULO EN ÁREAS SOCIALES*

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación