Supervisor de Mesa de Ayuda (Área Informática) - Experiencia con ITIL
IT People
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 15 días
source : beBee

Importante empresa de TI se encuentra en búsqueda de Supervisor de Mesa de Ayuda (Sevice Desk), los cuales deben contar con experiencia de al menos dos años en el cargo, idealmente en bancos.

Se requiere personas con estudios en el área TI y conocimiento Itil. El horario es de Lunes a Viernes 08 : 30-18 : 30 hrs.

con posibles turnos on call. La renta ofrecida es de $750.000 liquido. Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación