Prevencionista de Riesgos - Tierra Amarilla
Tritec-intervento SPA
Atacama, Tierra Amarilla
hace 2 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

En Tritec Intervento compañía dedicada a la construcción de proyectos solares fotovoltaicos, nos encontramos en búsqueda de un Prevencionista de Riesgos, para integrarse a importante proyecto, ubicado en la Tierra Amarilla .

Tendrá la posibilidad de pertenecer a una de las compañías más reconocidas del rubro e integrarse a un destacado equipo de trabajo.

Principales Responsabilidades : ? Dar el soporte en temas de seguridad, medio ambiente y normativa laboral.? Gestión de procedimientos de trabajo y cumplimiento de ellos en terreno.

  • Liderar procesos de acreditación del personal interno y subcontratos.? Capacitar al equipo en temas normativos, obligaciones de los supervisores de obra, coordinar cursos con mutual de seguridad.
  • Hacer el plan de inspección para los profesionales que visitan la obra. Elaborar los informes de Inspección u otros que requiera el cliente.
  • Requisitos : Contar con 2 años de experiencia como Prevencionista de Riesgos en proyectos de construcción.

    Atacama, Tierra Amarilla 28 / 12 / 2021 1.200.001 - 1.350.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 2 años

    2 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación