Supervisor Planta de Producción
Importante Empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 días
source : beBee

Laboratorio farmacéutico requiere incorporar a un profesional para su planta productiva. Sus funciones principales se relacionan con Supervisar, controlar y dirigir los procesos de producción de acuerdo a las normas GMP y proponer instancias orientadas a la mejora continua para asegurar y garantizar la calidad de nuestros productos.

Requisitos : - Título : Ingeniero civil o ejecución Químico, Quimico Farmaceutico. - Manejo intermedio de excel. - Experiencia como Supervisor en empresas industriales de la menos 1 año.

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turnos rotativos (mañana, tarde y noche). - Ingles Técnico - Deseable SAP Dentro de sus principales funciones debe realizar : -
  • Coordinar motivar y empoderar al personal de producción en los procesos que realizan. - Supervisar los procesos de producción en función de las normas GMP.

  • Evaluar la correcta aplicación de los procesos productivos. - Coordinar, gestionar y liderar el equipo de trabajo. - Gestionar Indicadores de desempeño del área.
  • Instruir y dirigir el equipo de trabajo. Ofrecemos posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, estabilidad y grato ambiente laboral.
  • Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación