Responsable de Administración y Finanzas
Agromillora SUR S.A.
Curicó, CL
hace 2 días
source : myjob

Curicó, MauleNos encontramos en búsqueda de Responsable para gestionar el Departamento de Administración y Finanzas, quien tendrá a cargo la gestión de las áreas de Compras, Logística, IT, Contabilidad y Finanzas dentro de la empresa.

El cargo reporta directamente al Gerente General de Agromillora CHILE, VII Región, Maule.Funciones : Elaboración, coordinación y control presupuestario, con el resto de las unidades de la empresa.

Revisión de los estados financieros y entrega de soporte a todas las unidades del negocio.Gestión financiera de la empresa, analizando los usos alternativos que se darán a los recursos financieros disponibles.

Elaboración de los análisis e informes contables y financieros, sugiriendo medidas tendientes a optimizar resultados.Elaboración y envío de reportes mensuales a la casa matriz (España).

Generación de controles necesarios para garantizar la capacidad (rentabilidad) económica y financiera de la empresa.Actualización y control de los costos de productos.

Guiar y acompañar las áreas dependientes del departamento. REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Administración de Empresas , Contabilidad General , Ingeniería Comercial , Ingeniería en Administración de Empresas Requisitos Minimos : ?

Conocimiento y experiencia en control de gestión.Al menos 2 años de experiencia con gente a cargo.Manejo de sistemas contables y administrativos.

Excel avanzado. CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Indefinido Jornada

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación