Agente de Cobranza telefónica cuentas vigentes media Jornada Tarde
Plus Consulting Servicios de Cobranza SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!! CARGO : Agente de cobranza telefónica Empresa con 22 años de experiencia en Cobranza y Telemarketing, requiere incorporar a su equipo de trabajo "Ejecutivos de Cobranza Telefónica Jornada Tarde".

Nuestra empresa te ofrece la posibilidad de tener estabilidad laboral y permanentes retroalimentaciones para que conozcas tu desempeño y tengas las posibilidades de mejoras.

Podrás trabajar de lunes a Viernes 14 : 00 a 20 : 00 hrs. y sábados por medio de 09 : 00 a 17 : 30 hrs. Beneficios del Horario : Compatible con tu vida familiar o EstudiosDos fines de semana completamente libres Horarios fijos y establecidos, lo que permitirá organizarte y tener otras actividades Requisitos para postular : *Enseñanza media completa (graduado de 4 medio) *Manejo de PC (requisito indispensable) *Buena Dicción (requisito indispensable) *Capacidad de seguir instrucciones *Ser dinámico, orientado a las metas y proactivo.

  • Disponibilidad en la jornada señalada. *Extranjeros con visa temporaria o residencia definitiva y con cédula de identidad vigente.
  • Para trabajar en media jornada tarde, no requiere experiencia. Estamos ubicados en el Centro de Santiago, en la Calle Tenderini 82 Piso 5.
  • Referencia : Metro Santa Lucía) lo que te permite un fácil acceso de llegada y salida!!! Beneficios : *Premiaciones *Convenios con Caja de compensación *Convenio Con farmacias *Convenios dentales entre otros. Postula con nosotros!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación