Base de Talentos - Analista Químico
Abbott
Santiago, Quinta Normal
hace 5 días
source : Incluyeme

Descripción

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida.

Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos con el objetivo de ampliar nuestra base de contactos para el cargo de Analista Químico para las distintas áreas de nuestra compañía.

La misión del Analista Químico es analizar productos terminados, muestras de desarrollo y productos de estabilidad de acuerdo con la metodología interna y farmacopeas, con el fin de evaluar el cumplimiento de las especificaciones y asegurar que la elaboración de los productos cumpla con la calidad requerida por los organismos nacionales e internacionales.

Además, realizar análisis fisicoquímico de materias primas, productos semielaborados y productos terminados que ingresen al laboratorio de Control de Calidad.

Si estás interesado en ser considerado en un futuro en alguno de los cargos que surjan en nuestra planta de manufactura, te invitamos a ingresar tus datos para ser parte de nuestra base de talento.

Te invitamos a ser parte de este desafío!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación