VENDEDORES 100% EN TERRENO CLARO HOGAR $800 MIL
Xinergia Laboral S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Si eres una persona con buena actitud, siempre positiva, tienes personalidad y buena llegada con la gente, esta es tu oportunidad.

Empresa líder en telecomunicaciones necesita EJECUTIVOS DE VENTAS EN TERRENO CON EXPERIENCIA en ventas de productos intangibles para promover los servicios fijos CLARO HOGAR (Venta de tv por cable, internet y teléfono fija), debes contar al menos 6 meses de experiencia en ventas en terreno y tener disponibilidad de trabajar en la zona norte la región metropolitana.

Se ofrece : - Atractivas comisiones. - Premios. - Estabilidad laboral. - Ingresos sobre $800.000 bajo sistema de comisiones.

Además entregamos todas las herramientas necesarias para ejercer un trabajo en terreno. - Uniforme. - Materiales de trabajo.

  • Publicidad. - Pendones. - Modulos, etc. VEN, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE UNA DE LAS GRANDES EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación