Ejecutivos de atención al cliente - Call Center Bancario
Selectiva S.A.
Concepción, Bíobío, Chile
hace 23 horas
source : Mipleo

Destacada empresa de servicios busca incorporar a su equipo de trabajo EJECUTIVOS / AS CALL CENTER BANCARIOS para trabajar en importante Banco nacional en la ciudad de CONCEPCIÖN.

Se ofrece grato ambiente laboral. Buscamos personas de excelencia en atención de clientes, responsables, comprometidas, excelente trato y comunicación.

Requisitos : 1 año de experiencia en atención de clientes y / o call center. Manejo de PC. Deseable experiencia y / o conocimientos bancarios.

Deseable estudios técnicos. Función principal : Responder y asesorar técnicamente a clientes (vía telefónica), dar solución a consultas de cliente de sus servicios bancarios.

Orientar al cliente. Llevar control de sus llamados en gestor comercial del banco. Jornada laboral : *.Lunes a Viernes de 08.00 a 18 : 30 - Lugar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación