Mantenedor Electromecánico Quilicura
Polpaico S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com

Polpaico, importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cemento y hormigón con presencia a nivel nacional requiere para su planta ubicada en Quilicura, un Mantenedor Electromecánico.

El objetivo del cargo es ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de la especialidad Eléctrica / Electrónica de acuerdo a un estándar definido, para contribuir al aumento de la disponibilidad de los equipos e instalaciones, en los tiempos previstos, y al menor costo posible, cumpliendo con las normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.

Dentro de sus funciones se encuentra :

1. Ejecutar las rutinas de mantenimiento (preventivo - correctivo) de los equipos y / o instalaciones.

2. Completar las órdenes de trabajo y / o check list con las actividades reales ejecutadas de manera oportuna, informando a Jefatura en caso de desvíos respecto a las tareas programadas.

3. Realizar chequeos correctivos a partes críticas y equipos fijos / móviles de la planta que durante la jornada presenten alguna anomalía.

4. Recepcionar los Check list diarios y gestionar la revisión oportuna de los equipos de mayor criticidad, además de preparar, reparar o derivar algún equipo con necesidad de intervención.

5. Proporcionar soluciones a contingencias, problemas repetitivos y de alto impacto a la operación de la planta.

Se requiere :

NIVEL EDUCACIONAL : Técnico electromecánico, eléctrico, carreras afín.

EXPERIENCIA : Mínimo 2 años de experiencia en mantenimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación