Validador para el Programa de Recambio de Calefactores del Biobío
Matías Plass
Concepción, Región VIII, Chile
hace 5 días
source : Laborum

EBP Chile SpA Consultora busca personas interesadas en apoyo al proceso de validación de postulaciones del Programa de Recambio de Calefactores del Biobío.

Se requiere realizar visitas presenciales a distintos domicilios en la región (entregados en packs con ubicaciones cercanas a convenir con el / la trabajador / a) con una duración de entre 15 y 20 minutos.

Requisitos : Disponibilidad para desplazarse en comunas asignadas. No es necesario título profesional Disponibilidad al trabajo presencial en terreno.

Asegurar el resguardo de la presentación personal, uso del lenguaje y trato respetuoso y acorde a la función. Ser residente del Gran Concepción o alrededores.

Disponibilidad para iniciar funciones desde el 22 de noviembre. Se ofrece Experiencia laboral en Empresa internacional EBP Chile, líder en materia de energías renovables y trabajo en temáticas asociadas al cambio climático.

Desarrollo personal y profesional. Retribución económica de pesos líquidos ( bruto contra boleta de honorarios electrónica) por cada encuesta de validación o notificación de postulantes (15 minutos aprox.

por cada encuesta), con una meta de 10 encuestas diarias mínimo. Para ingresar a trabajar escribir al whatsapp +

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación