Jefe de mantención para equipos de refrigeración
RANDSTAD
Concepción, Biobío, CL
hace 12 días
source : beBee

Estarías interesado en trabajar cómo Jefe de mantención ? Randstad, junto con nuestro cliente líder en el sector de producción y comercialización de productos del mar, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de mantención para los equipos de refrigeración en planta.

se te encargará : - Analizar y planificar las mantenciones preventivas de los equipos de refrigeración. -Planifica las actividades del personal a su cargo.

  • Coordina y supervisa los trabajos de instalación y gestión de mantenciones preventivas. -Estima el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones a equipos de refrigeración.
  • Requisitos : -Experiencia de al menos 5 años liderando equipos en el área de mantenimiento. -Conocimiento técnico en equipos de refrigeración.

  • Manejo de Office nivel profesional -Alta capacidad de análisis y cumplimiento de objetivos. -Ingeniero en mantención o mantenimiento industrial.
  • Conocimientos y experiencia en equipos de refrigeración. -Manejo de office nivel profesional.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación