elaborar soluciones de TI según las necesidades de los distintos negocios y hacer seguimiento y control a éstos con foco en la gestión de proyectos CRM y de la plataforma Customer Engagement, con el fin de contribuir a la optimización de soluciones informáticas para los clientes y al correcto cumplimiento de Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS), Administración de Inversiones y Gastos TI y lineamientos de la Compañía.
Qué vas a hacer?
Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?
Qué buscamos en ti?
Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro.
Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.
Qué te ofrecemos?
Contrato : Indefinido
Jornada : Administrativa
Quiénes somos?
Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde.
Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo. Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización.
Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad.
Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente.
Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.
Obtenga más información en nuestro sitio web.
Nota : Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso.