Ordenador de Pedidos para Santiago $30.000 líquidos diarios // Sábado y Domingo cod02102
ECRGROUP
Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Si estás sin trabajo empléate con nosotros como Ordenador, y podrás acceder al subsidio nuevo empleo e IFE Laboral. CON CONTRATO LOS BONOS Y SUBSIDIOS SE MANTIENEN! ECRGROUP®, compañía líder prestadora de servicios de recursos humanos necesita para Importante cliente Ordenadores para pedidos online Part time por proyecto inicialmente, para tiendas en ubicadas en las Comunas de Santiago, Las Condes, La Florida, Providencia, La Reina y San Bernardo.

Se ofrece : - Renta de $30.000.- líquidos diarios. - Jornada laboral : Sábado y Domingo de 09 : 30 a 19 : 30 hrs. Requisitos : - Experiencia idealmente en reposición, promociones, entre otras.

  • Ropa negra para trabajar (Polera, pantalón y calzado). Funciones : - Reponer y ordenar mercadería para despacho de pedidos online.
  • Recordar que al momento de ser contratado debe traer su Cert de antecedentes y cédula de identidad. SI FIRMAS CONTRATO, NOSOTROS TE ASESORAMOS PARA ACCEDER A LOS BONOS DE NUEVO EMPLEO!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación