Conductor Part Time
Alternattiva
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada a la administración de Estacionamientos, se encuentra en búsqueda de Conductores con licencia A3 para desempeñarse en el Aeropuerto en modalidad Part Time.

Funciones : Traslado de pasajeros desde distintos puntos del estacionamiento hasta el edificio principal de embarque (o al revés).

Traslado de pasajeros solamente al interior del aeropuerto. Atención al cliente y disponibilidad para eventualmente colaborar con su equipaje.

Estar atentos en el cumplimiento de horarios para la salida e ingreso de carrusel (vehículos) para cumplir con la frecuencia estimada de funcionamiento.

Requisitos : Experiencia mínima de 1 año en el traslado de pasajeros. Enseñanza Media Completa. Licencia A3 (Excluyente).

Disponibilidad para realizar turnos Diurnos y Nocturnos. Condiciones : Horarios : Sábados, Domingos y Festivos (El turno de noche entra Viernes a las 21 : 00) Turnos Mañana 7 : 00 a 18 : 00 Tarde : 11 : 00 a 22 : 00 Noche : 21 : 00 - 08 : 00 Renta Part Time : $28.

000 líquidos por día trabajado Trabajo con contrato en Servicios Transitorios Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación