(O104) Trabajo Técnico De Personas - Unidad Personas Convenio Oncológico - [T-073]
Otec
Estacion Central, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Fundación Arturo López Pérez se encuentra en búsqueda de Técnico de Personas Unidad Personas Convenio Oncológico jornada de 43 horas quien tendrá como objetivo el Dar soporte a la gestión de personas, brindando apoyo administrativo y orientando técnicamente a los colaboradores ante los distintos requerimientos, además de gestionar las solicitudes, modificaciones, ampliaciones, reclutamiento y licencias, así como finiquitos, dando seguimiento a la totalidad de su proceso, cuidando la normativa vigente, en la Gerencia Fondo Solidario Convenio Oncológico.

REQUISITOS Formación Académica : - Título Técnico Nivel Superior en : Recursos Humanos, Tecnología de Administración de Personal, Administración o carrera afín de una Institución reconocida por el estado de Chile.

Capacitación : - Conocimiento en Legislación Laboral y Remuneraciones. - Curso o manejo comprobable de Excel Nivel básico - Curso o manejo comprobable de Word Nivel básico Experiencia Laboral : - Experiencia mínima de 3 años en funciones relativas al cargo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación