Promotores Full Time - Temporada Escolar (desde Enero A Finales De Marzo) Santiago Distint
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Si eres una persona proactiva y te gusta la atención al cliente, te invitamos a postular al cargo promotor por temporada escolar, promoviendo la venta y asistencia de nuestros clientes, velando por el orden de la mercadería, preocupándote por que se encuentre correctamente exhibida.

Esto es para distintos super mercados en distintas comunas y sectores : Puente alto, la florida, maipu, santiago centro, estacion central, la reina, lampa, buin, cerrillo, providencia.

Principales funciones : · Reposicion diaria de los productos. (recibo, acomodo y rotación de mercadería, etiquetar productos, inventarios) · Mantenimiento y limpieza del punto de venta.

  • Revisar diaramente la venta realizada de sus productos. (Enviar reporte de venta en cantidad a su jefatura) · Cumplir con los objetivos venta del punto asignado.
  • Asegurar una excelente atención a los clientes. · Cumplir en todo momento con protocolos, uso correcto de los puntos de ventas y seguridad de la Empresa.
  • Requisitos : - Disponibilidad de trabajo tiempo completo desde el 14 de enero 2019 hasta el 17 de marzo 2019. - Disponibilidad Tiempo Completo (5x2) en turnos rotativos entre las 10 y 21 de acuerdo al punto de venta o ruta asignada.

  • Tener empatía con el cliente. - Tener disponibilidad de trabajar en distintos puntos de la región, asi tambien la disponibilidad de realizar ruta en caso de que sea solicitada por parte del supervisor.
  • Te esperamos. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación