Supervisor de Canales no Presenciales
ManpowerGroup Chile
Puerto Montt, Los Lagos, CL
hace 3 días
source : beBee

MISION DEL CARGO Gestionar con otras unidades de la organización la situación del cliente, con el fin de asegurar que la calidad de la información permita interactuar de manera eficaz con el cliente.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Alinear la información de las áreas involucradas para proporcionársela al cliente de una manera eficaz.

Asegurar la coherencia de la información entre Contac Center y Operaciones mediante la información proporcionada por los supervisores territoriales.

Generar información de clientes y operativas para su análisis. Efectuar seguimiento, coordinación y evaluación de los proyectos y programas de la Unidad en su ámbito de responsabilidad.

Alertar acciones correctivas y / o preventivas específicas frente a desviaciones observadas. Monitorear el impacto de las campañas de dirigidas a cliente.

Realizar acciones pertinentes según requerimientos, o emanados de los proyectos, programas o instrucciones de la compañía.

Realizar acciones de evaluación de calidad de la atención de clientes proponiendo puntos de mejora y desarrollo. Generar y realizar mejoras en la calidad de la información de clientes.

COMPETENCIAS Microsoft Office Redes Sociales Técnicas de Atención de Clientes NIVEL ACADEMICO Ingeniero en administración e Ingeniero comercial RENTA $900.

000 líquido. DURACION Contrato inicial por 2 meses / Reemplazo Licencia Médica.

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