Se requieren Conductores A1 – A3, para regiones a lo largo de Chile
Empresa de Transporte
Santiago
hace 3 días
source : Full empleo

Importante Empresa de Transportes interurbanos, requiere para sus flotas a lo largo de Chile conductores con licencia A1 o A3, con más de 1 año de experiencia en transporte de pasajeros interurbanos o 3 años de experiencia en locomoción colectiva.

Requisitos : · Licencia A-3 o A-1 (Ley 18.290) con una antigüedad de un año como mínimo.· Experiencia en manejo de Buses Interurbano de a lo menos un año, o tres años en locomoción Colectiva (Mini buses de más de 28 Pasajeros)· Disponibilidad para trabajar en turnos 9x3Si cumple con los requisitos, enviar la siguiente documentación a correo postulaciona3 gmail.

com indicando en el asunto del correo la ciudad de residencia para ser derivado a la entrevista más cercana : · Curriculum· Hoja de Vida· Certificado de AntecedentesSe ofrecen beneficios laborales, inducción y renta acorde al cargo y responsabilidad

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación