MGD-273 | Administrativos part - time
Reconocida empresa
Santiago, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaCompañía de outsourcing de servicios de administración de empresas con operaciones en todo el país requiere personal para trabajar part time : Interesados favor enviar currículum indicando el código del cargo al que postula.

Cód.101 Encargado de Personal : Se requiere persona con experiencia en pago de remuneraciones, liquidaciones de sueldos, contratos, finiquitos, etc.

Indispensable manejo de Excel, office y programas de remuneraciones. Puede residir en cualquier lugar de Chile ya que se realiza todo online.

Cód.102 Encargado de Adquisiciones : Se requiere persona con experiencia en compras y adquisiciones. Cotizaciones, cuadros comparativos, órdenes de compra.

Indispensable manejo de Excel y office. Puede residir en cualquier lugar de Chile ya que se realiza todo online. Cód.103 Encargado de Contabilidad : Se requiere Contador con experiencia en todo el proceso contable de una empresa.

Desde los más básicos y habituales a balances anuales y declaraciones de impuestos. Puede residir en cualquier lugar de Chile ya que se realiza todo online.

Cód.104 Encargado de Informática : Se requiere experto en informática y redes para prestar soporte a empresas pequeñas y medianas (PYME).

Importante indicar lugar de residencia ya que deberá realizar visitas periódicas al lugar físico de trabajo. REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico medio / colegio técnico Carreras : Requisitos Minimos : Mínimo 5 años de experiencia en las áreas mencionadas CONTRATO Tipo de contrato : Teletrabajo Duracion : Part time Jornada Laboral : Teletrabajo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación