Vendedor Full Time de Mall / 20 vacantes en Distintas Comunas
Confidencial
Las Condes, Metropolitana, Chile
hace 5 días
  • Descripción Funciones del Cargo : Reconocida empresa de Retail está buscando a los mejores 20 vendedores en Santiago para tienda de venta de equipos y accesorios tecnológicos Si eres un apasionado por la tecnología y te gusta aprender de forma continua ésta oportunidad es para ti! Nuestros vendedores son únicos porque aportan valor en cada contacto con los clientes.
  • Para nuestra empresa este es el rol más importante ya que nuestros clientes verán en ti una fuente de inspiración y consejos.

    Estás preparado para este desafío?, Nosotros te queremos! Lugar de Trabajo : Mall Horario Mall : 45h Full Time de Lunes a Domingo, turnos rotativos entre apertura y cierre Contrato : Plazo Fijo por 3 meses por apoyo de temporada con posibilidades de extensión

  • Requisitos : -Experiencia mínima de 6 meses en ventas -Enseñanza Media Completa (Excluyente) -Experiencia en Retail (Deseable)
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Horario Mall : 45h semanales de Lunes a Domingo en turnos rotativos entre apertura y cierre de tienda
  • Beneficios : Caja de Compensación Aguinaldos Gift Card a fin de año Beneficio de Cumpleaños
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación