Jefe de Proyectos (Nutricionista) Viña del Mar
Importante empresa
Valparaíso, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com

Bienvenidos / as a nuestra ofertas laborales! Somos una empresa dedicada a la entrega de servicios generales en el área de salud y nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Proyecto para desempeñarse en viña del mar Que esperamos de ti?

  • Supervisar en terreno los servicios que prestamos.- Administrar el recurso humano : costos personal, control asistencia, reclutamiento, selección, mantención y desvinculación- Asignar y supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajo - Realizar gestión administrativa- Análisis de seguimiento costo insumo, verificar ingreso diario- Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones y fuentes de reclamos- Hacer seguimiento del presupuesto de su sitio (venta / costos / gastos / resultado económico).
  • Controlar el abastecimiento y stock- Cumplir y controlar las disposiciones legales. Que te ofrecemos?- Jornada en Art. 22.
  • Herramientas corporativas.- Alimentación en la instalación.- Estabilidad laboral.- Desarrollo de carrera. Te estamos buscado a ti que tienes el talento para incorporarte a nuestra compañía!independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen.
  • Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros / as colaboradores / as la mejor experiencia de vida laboral. Te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación