Ejecutivo Call Center 30 Hrs. Lunes A Domingo 17:00 A 24:00 (5X2 O 6X1). | LWW282
Grupo Konecta
Macul, Chile
hace 8 horas
source : Kitempleo

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Multiskill (Call Center) para importante empresa de servicios de electricidad.

El objetivo del cargo es la orientación y servicio telefónico para atender distintos tipos de solicitudes según el cliente requiera o eventualidades emergencias del servicio.

Responsabilidades del cargo : · Gestionar un servicio de atención telefónica orientado a la emergencia del cliente. · Atiende las distintas tipologías de llamadas que recibirán.

  • Ayudar en emergencias relacionadas con los servicios eléctricos relacionados. · Asegurar una correcta entrega de información y respuestas efectivas para los clientes respondiendo con los protocolos establecidos de atención.
  • Requisitos : · Manejo computacional básico. (Manejo Office básico)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación