Analista Financiero Para Rubro Inmobiliario
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 13 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro inmobilario requiere incorporar a Analista Financiero , la mision del cargo es Analizar de manera profunda el mercado y las empresas para proyectar flujos de caja a mediano plazo y preparar información para que se encuentre disponible para los cargos relevantes dela organización.

Dentro de sus funciones especificas esta : Proyectar flujo de caja a 5 años.Buscar información de mercado en Reuters.Obtener datos y reportes de Reuters (ej.

proyección tasas / trade / volumen / varias series históricas)Armar fondo de inversión y analizar estrategias en base al mismo.

Analizar daily cash flow e identificar inconsistencias.Preparar reportes de deuda.Preparar varias presentaciones para directorios.

Analizar covenants de bono.Analizar estrategias de cobertura.Realizar cálculos para informe Feller / ICR + revisiónDominio completo de normativa IFRS y normativa financiera en Chile.

Fondo de inversion InmobiliariaAnalizar valor cuota del mes.Analizar flujo de caja mensual.Analizar utilidad del mes.Analizar pago de dividendos y success fee.

Analizar estrategias de inversión del fondo y sus impactos Hacer el fact sheet mensual del fondo.Elaborar presentaciones para aportantes / directorios / comités.

Realizar cálculos para informes. Buscamos a una persona que se quiera incorporar en nuesta organizacion y nuestra cultura organizacional.

Horario de trabajo, Horario de oficina lunes a viernes. Beneficios Adicionales : Estacionamiento, seguros complementarios, entre otros.

Requisitos : Ingeniero Comercial mencion area financiera minimo 4 años de experiencia idealmente en el area inmobiliaria.

EXCLUYENTE)Excel avanzado (excluyente) Amplio dominio de IFRSInglés Medio. Salario : De $1.500.000 a $1.800.000 líquido por mes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación