UG326 SE BUSCA ELECTROMECÁNICOS, CONTROL FINAL, COORD. DE PATIO.
Reconocida empresa
Calama, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Prestigiosa empresa del rubro automotriz representante de grandes marcas de nivel mundial busca : Electro mecánicos : Técnicos capaces de realizar reparaciones eléctricas y mecánicas automotrices, pro activos, con capacidad de desenvolverse de forma autónoma.

Control Final : Persona capaz de supervisar y revisar los trabajos ya finalizados de reparaciones eléctricas y mecánicas automotrices.

Requisito licencia clase A4. Experiencia mínima 3 años en el rubro.Coordinador de Patio : Persona capaz de mantener el orden del patio de un taller automotriz, manteniendo el layout ya establecido (estacionamientos definidos).

Realizar movimiento de unidades furgones, camiones y buses dentro de la misma sucursal en las distintas posiciones de trabajo.

Debe ser capaz de realizar levantamientos de mejora a las distintas áreas para cumplir su función. Empresa con grandes beneficios y oportunidades de crecimiento laboral, constantemente se ofrecen ofertas internas para nuevos cargos.

Enviar CVs a calama.rrhh.automotriz2 gmail.com

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación