Coordinador De Bodegas Externas
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante laboratorio farmacéutico se encuentra en búsqueda de un External Warehouse Coordinator para trabajar en las bodegas del operador logístico.

MISIÓN DEL CARGO : Coordinar el proceso de recepción, almacenaje, distribución y despacho en las bodegas externas de la empresa de acuerdo a normas GMP, BPA, normas de seguridad e higiene industrial y procedimientos definidos.

para contribuir en seguridad e integridad los de productos almacenados en estas bodegas. Será el responsable de las bodegas externas ante la autoridad sanitaria.

REQUISITOS : - Químico Farmacéutico titulado (excluyente) - Mínimo 2 años de experiencia en empresas farmacéuticas o cosméticas, liderando actividades relacionadas al almacenaje, distribución y sistemas de calidad.

También podría aplicar una persona con experiencia como Coordinador de Quality Assurance o Coordinador de Quality Control.

  • Conocimiento en normas GMP y BPA (Excluyente) - Manejo de sistema ERP SAP - Inglés intermedio - avanzado puesto que debe comunicarse constantemente con personas del extranjero.
  • Liderazgo y manejo de personal. Salario : Entre 1.120.000 - 1.350.000 Beneficios : Gratificaión legal anual, alimentación dentro de la jornada laboral, aguinaldos (fiestas patrias, navidad), bono de vacaciones, reajuste IPC semestral, seguro complementario de salud, catastrófico y vida.
  • Ubicación : Bodegas de operador logístico ubicada en la comuna de Quilicura.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación