ADMINISTRATIVO COMERCIAL lAMPA
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

se busca persona para administrativo Comercial para empresa ubicada en Lampa , quien deberá tener las siguientes responsabilidades : Crear y tabular encuestas de satisfacción.

Realizar un seguimiento mensual de los reclamos.Cumplir con mantener actualizada base de datos en sistema ERP. Realizar llamados y e-

mails diarios a clientes con el objetivo de tener información al día.Velar por el buen uso de CRM que utiliza el área comercial.

Mantener actualizado GPS con coordenadas de clientes.Cuidar los equipos y herramientas proporcionado por la compañía Mantener actualizados los Procedimientos e Instructivos de trabajo.

Mantener el Orden y Aseo de su puesto de trabajo. Promover el autocuidado.Llevar el control diario de las actividades de los asistentes técnicos de terreno y mesón.

Esta información se debe contrastar con el módulo de CRM y GPS. Mantener actualizado el maestro de clientes. Se Debe revisar diariamente si han variado los datos de los clientes y modificarlos cuando corresponda.

Diseñar encuesta para nuestros clientes y posteriormente hacer un análisis e informe de los resultados. Atender las llamadas telefónicas de los clientes y dar solución a sus requerimientos de forma clara y oportuna.

Realizar seguimiento de los reclamos mensuales de los clientes. Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de losrequerimientos que afecta directa o indirectamente a los clientes.

Apoyar a Gerencia Comercial en gestión de procesos cuando lo requiera. Enviar y preparar mailings. Apoyar en la respuesta a los clientes, esto ya sea asociado a : Saber despacho desus ordenes de compra y / o algún reclamo en particular.

Si estás interesado / a en postular manda tu CV a email junto con tus expectativas de renta

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación