Supervisor de Terreno | Ingeniero Constructor, Constructor Civil o Técnico en Construcción - (SAL39)
TRIO ARQUITECTURA DISEÑO Y CONSTRUCCION SPA
Puente Alto, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Perfil Profesional : Persona pro activa, buena disposición al trabajo en equipo, gran parte de sus labores se encuentran en terreno en comunas vulnerables, por lo que es importante tener habilidades y disposición de ello.

Se requiere manejo nivel medio de herramientas de Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) e idealmente manejo básico de AutoCAD Entre sus funciones se encuentra : Actividades a realizar : Administración y Control de obras en ejecución Ejecutar el programa de trabajo de acuerdo con la planificación establecida con la Oficina Técnica y el Administrador de obra.

Ser responsable por el buen uso de las instalaciones entregadas a su cargo. Dirigir, controlar y coordinar al personal a su cargo, de manera de obtener mayor productividad.

Ejecutar los trabajos que estén relacionados con el avance, con la calidad especificada o contratada. Evaluar e informar sobre la calidad de recursos a su disposición.

Exigir al personal a su cargo el cumplimiento de todas las normas de seguridad establecidas, controlando el perfecto uso de sus implementos de seguridad.

Asegurar el cuidado, mantención y buena operación de los equipos. Condiciones : No estar sujeto a horario, DISPONIBILIDAD INMEDIATA Ofrecemos : Renta : $600.

000 Líquidos ($550.000 + $50.000 bono imponible de cumplimiento de metas)

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación