Ejecutivo Back Office - BZA223
ENVIAME LATAM SPA
Metropolitana, Chile
hace 22 horas
source : Kitempleo

Empresa Tecnológica, joven y en constante crecimiento, especializada en integración y automatización para la gestión de envíos entre e-commerce y servicios de delivery, busca profesionales entusiasmas y proactivos para formar parte de su Gerencia de Operaciones ejerciendo el cargo de EjecutivoBack Office.

A quién buscamos? Buscamos Técnico Superior o Ing. En Ejecución en Administración de Empresas, logística y / o similar al cargo.

Titulados, jóvenes y sin amplia experiencia, con deseos de aprender, crecer y formar parte de una empresa con importante proyección en la región.

Valoramos las ganas de aprender y la orientación de servicio. Qué harás? Gestionar y controlar solicitudes e incidencias de clientes con los diversos proveedores de servicio.

Gestionar información de proveedores de servicio para generar acciones y soluciones. Las principales tareas son : 1 Revisar, entender y clasificar casos de incidencias y solicitudes sobre envíos y responderlos.

2 Utilización de herramientas de comunicación con nuestra plataforma. 3 Tramitación de documentación presente en los envíos.

4 Manejar diversas plataformas de operadores de distribución. 5 Coordinar y gestionar acciones con backoffice de los operadores de distribución.

Qué esperamos de ti? Que te motiven los desafíos y las ganas de aprender. Que seas proactivo, auto-organizado y que te guste trabajar en equipo.

Que valores el buen ambiente laboral y el trabajo en colaboración. Foco en la resolución de problemas con clientes. Se valora experiencia previa en relación con el cargo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación