Ejecutivos de Venta ( Temuco)
Olx Autos
La Araucanía, Temuco
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Nuestra misión es hacer que sea muy fácil para las personas comprar y vender casi todo, impulsando las economías locales.

En este momento nos encontramos en la busqueda de un Ejecutivo de Ventas para uno de nuestros puntos de atencion en la ciudad de Temuco.

Dentro de sus funciones se encuentran : -Atención de clientes-Asesoría para la venta de vehículos.-Realizar reportes en nuestro sistemas sobre su gestión.

  • Brindar una experiencia comercial de nivel a nuestros clientes-Realizar seguimiento a potenciales oportunidades de venta-Representar los valores corporativos en su trabajo, gestion y relacion de equipo Requisitos : Experiencia de dos años en ventas en automotora.
  • Manejo de redes y nivel office usuario.Ideal cartera de clientes. Se ofrece sueldo base más comisiones entre otros beneficios que ofrece la empresa.

    La Araucanía, Temuco 27 / 05 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 2 años

    2 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación