Soporte Técnico - 500.000.- (Urgente)
Info2000
Santiago, Chile
hace 1 día
source : Full empleo

Importante empresa bancaria busca para unirse a su equipo un Programador que realice las siguientes funciones : - Certificar la habilitación del 100% de los accesos a usuarios producto de una asignación de puesto de trabajo.

Conocimientos y / o Habilidades- Manejo a nivel técnico de la plataforma Windows- Uso de herramientas de administración de cuenta- Rápido aprendizaje, buena memoria, capacidad de trabajo bajo presión, trabajo en equipo, proactivo, orientación y compromiso al logro de objetivos- Buen manejo relaciones interpersonales- Eficiente en sus tarea- puntualidad en el cumplimiento del horario.

Requisitos : Estudios superiores nivel Técnico (2 años o más)Carreras : Técnico en computación e informática Experiencia desde 2 años en el cargo.

Excluyente)Cursos de especialización en evaluación de proyectos y análisis de créditoRenta ofrecida $500.000.- líquido.

Proyecto de uno a seis meses con posibilidades de continuidad, dependiendo de los resultados obtenidos. Favor postular solo personas que cumpla con el perfil del cargo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación