PROGRAMADOR
BST CONSULTORES
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 12 horas
source : beBee

Importante empresa de servicios busca Programador para incorporar a una de las células de Software Factory dentro del equipos de TI.

Buscamos una persona comprometida, esforzada, talentosa, detallista, con iniciativa, proactiva, que sea autodidacta y disfrute aportando soluciones, ofreciendo la mejor atención posible a nuestros clientes.

Buscamos desarrolladores que puedan implementar y controlar soluciones tanto de backend como frontend, que puedan demostrar sus habilidades para analizar, diseñar y controlar soluciones aplicando tecnología, no sólo para crear nuevas soluciones, sino también que apliquen sus habilidades al mejorar y / o intervenir sistemas legados.

Considera que hacer esto en equipo es esencial, nos encanta encontrar soluciones en conjunto y apoyarnos en la implementación.

Requisitos : - Vocación por la tecnología. - Muchas ganas de aprender. - Querer desarrollarse laboral y profesionalmente.

  • Titulado de carreras técnicas o profesionales en informática o a fin. - Experiencia de al menos dos años en cargos similares.
  • Requisitos técnicos : - Experiencia en PHP y Javascript. - Experiencia en programación orientada a objetos. - Experiencia con bases de datos relacionales como Oracle, SQL Server o PostgreSQL.

    Deseables técnicos (no excluyente) : - Manejo de Git. - Conocimiento de procesos RPA - Manejo de Scrum Si te quieres sumar al desafío, envíanos tu CV con pretensiones de renta.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación