Asistente Back Office
Alternattiva
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Para nuestro cliente del rubro industrial nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Back Office para el Centro de Servicio al Cliente.

Modalidad Home Office por proyecto. Requisitos del Cargo :

  • Estudios universitarios en administración de empresas y / o carrera afín.
  • Manejo de sistema SAP Básico.
  • Conocimiento y uso de Microsoft Office Intermedio.
  • Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente call center y / o presencial. Funciones del Cargo :
  • Ingreso de órdenes de compra de cliente al sistema SAP
  • Respuesta a clientes sobre estado del pedido.
  • Monitoreo de portales electrónicos.
  • Envió de respuestas a clientes externos e internos.
  • Seguimiento de pedidos y solicitudes.
  • Activación de pedidos y coordinación de despachos.
  • Realizar llamadas de salida según Campaña. Condiciones Laborales :
  • Renta líquida : $ 520.000
  • Modalidad : Home Office
  • Horario de trabajo : De Lunes a Viernes de 08 : 30 a 17 : 30
  • Tiempo de colación : 30 minutos.
  • Contrato a plazo fijo por empresa externa. Salario : $ 520.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación