Gerente de Cuenta Contact Center (Talca)
Consultora Sabrina Maria Shilton Eirl
Talca, Maule, Chile
hace 12 horas
source : Mipleo

Para importante Contact Center con presencia en LATAM, y en Chile con operaciones en Santiago y Talca, estamos en búsqueda de un Gerente de Cuenta Contact Center cuya misión es liderar la gestión integral de la cuenta y coordinar las acciones y procesos de gestión de operaciones, a fin de maximizar la rentabilidad y sustentabilidad de la cuenta que gestiona, liderando el potencial de sus colaboradores.

Algunas de las responsabilidades son : Establecer y gestionar los planes de acción estratégicos para alcanzar estándares de performance planificados Confeccionar el presupuesto de la cuenta, participando del proceso de presupuesto anual en coordinación con el Director de Operaciones Supervisar la planificación de las estructuras de horas (WF), entregables de horas, adherencia y

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación