Asistente RRHH - La Serena
Importante empresa del sector
La Serena, CL
hace 18 horas

Nuestra empresa consultora se encuentra en la búsqueda de un profesional para desempeñarse en el área de RRHH, con experiencia mínima de 1 año en el cargo, con el objetivo de ejecutar y controlar procesos de contratación, control de documentos, temas administrativos, asegurando la eficiencia en cada uno de los procesos y acciones implementadas.

Otras funciones :

  • Gestión de contratación : validación de documentos, confección del contrato según el cargo y verificar la correcta firma de cada documento.
  • Realización de cartas de : amonestación y termino según la causal o lo que se solicite.
  • Reclutamiento y selección de personal de cargos masivos.
  • Mantener al día la documentación del personal contratado.
  • Requisitos :

  • Ingeniero / a de Recursos Humanos, Ingeniero / a de ejecución de Recursos Humanos, Técnico / a en administración de personal titulado o a fines. (EXCLUYENTE)
  • Experiencia mínima de 1año en gestión de personal en empresas. (EXCLUYENTE)
  • Conocimiento de las normas legales y regulaciones de empresas outsourcing.
  • Experiencia en elaboración de contratos, finiquitos, vacaciones, remuneraciones y revisión de documentos.
  • Manejo de Office y Excel nivel intermedio. (EXCLUYENTE)
  • Manejo Softland.
  • Manejo de la Legislación Laboral vigente.
  • Considerar :

  • Contrato inicial a plazo fijo con posibilidad de internalización.
  • Modalidad hibrida.
  • Localidad : La Serena.
  • Horario de lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 00horas.
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