Asistente Contable área de Facturación
Compañía de insumos médicos
Santiago de Chile, CL
hace 1 día
source : myjob

Importante compañía de insumos médicos requiere contratar Asistente contable para el departamento de Facturación. Cuyo principal objetivo será realizar el soporte de los procesos contables relacionados con gestión de facturación con el objetivo de cumplir con los procedimientos del área y empresa.

Funciones a realizar : Facturación electrónica y análisis de facturasEfectuar la recopilación y envío de documentos contables.

A cargo de las remesas de documentos bancarios, monitoreando sus fechas de vencimientos y condiciones.Mantener la relación directa con clientes internos y externos o proveedores a fin de gestionar información o documentación relevante.

Apoyar a la gestión de cobranzas, licitaciones y mercado públicoExperiencia y FormaciónFormación técnica en carreras ligadas a la administración, contabilidad o similaresConocimiento en proceso de facturación y manejo de ERPSe ofreceUbicación a Pasos de metro Manuel MonttHorario de trabajo : De lunes a viernes desde las 09 : 00 AM a las 19 : 00 PM, o bien en horario flexible, desde las 08 : 00 AM a 18 : 00 PM.

Beneficios : Aguinaldo de navidad, Caja de navidad, beca escolar, bono anual de gestión, día administrativo. REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico medio / colegio técnico Carreras : Requisitos Minimos : Formación técnica en carreras ligadas a la administración, contabilidad o similares.

Conocimiento en proceso de licitación, correspondiente a las bases técnicas.Conocimiento en algún ERP o SW de gestión.Manejo de Excel intermedio.

CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación