Ejecutivo/a de Soporte Clientes
Copec S.A
Metropolitana, Las Condes
hace 1 día
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Estamos en búsqueda de un / a Ejecutivo / a de Soporte Clientes, que sería responsable de analizar, gestionar, administrar y resolver los requerimientos de los clientes B2B-B2C, de acuerdo a los estándares definidos por la compañía, haciendo seguimiento a sus casos asignados para cumplir con los SLA establecidos.

Proponiendo mejoras a su jefatura, con foco en la mejora continua de cada servicio o producto. Experiencia : de 0 a 2 años en cargos de soporte y / o servicio al cliente.

Actualmente teletrabajo con posibilidad de volver algunos días presencial. Contrato : plazo fijo de 3 meses y luego posibilidad de pasar a indefinido.

Metropolitana, Las Condes 01 / 10 / 2021 600.001 - 750.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación superior Completa Experiencia :

Titulación :

  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación