Jefe Servicios Valor Agregado TI
Gtd Intesis
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 25 días
source : beBee

Grupo Gtd, empresa de Telecomunicaciones y Servicios TI, requiere incorporar a su unidad de negocios Gtd Intesis a Jefe de Servicios de Valor Agregado TI, quien será responsable de la administración de Servicios TI (No Microsoft) para clientes internos y externos según el modelo de administración de la empresa, gestionando y proporcionando guía, instrucción, dirección y liderazgo a los supervisores a su cargo.

Funciones principales : - Organizar el equipo promoviendo el perfeccionamiento y disponiendo de sus habilidades en pro de los objetivos organizacionales proveyendo el conocimiento, experiencia y documentación relacionada a su ámbito.

  • Programar y verificar el cumplimiento de las actividades necesarias para cumplir con el modelo de operación de servicios definido por la organización con el fin de entregar satisfacción a los clientes del servicio.
  • Producir indicadores de gestión acorde a las necesidades de la organización, estos complementados por su jefatura o superiores.
  • Identificar, elaborar, mejorar, gestionar los procesos claves de la organización donde aplique. - Organizar las actividades de su equipo y asegurar la mejor cobertura de las funciones de acuerdo a las capacidades de sus colaboradores incrementando la eficiencia de los servicios prestados.

    Requisitos : - Título profesional nivel superior acorde. - Deseable dominio de inglés técnico. - Al menos 2 años en cargos de jefatura / supervisión en área similar.

  • Experiencia en el manejo de equipos de trabajo. - Conocimientos en gestión de servicios TI. Te invitamos a formar parte de nuestra compañía!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación