(BSI149) | Estudiante en Práctica Microbiólogo, Ingeniería Química o Alimentos
Nestle
Santiago, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaDurante más de 150 años, Nestlé ha estado en la mesa de varias generaciones de consumidores logrando construir la empresa de alimentos más grande del mundo.

En Nestlé fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por eso, que en el marco de la ley de Inclusión Laboral N 21.

015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral. Te quieres unir? En el marco del Programa Iniciativa por los Jóvenes, en Nestlé estamos en búsqueda de Estudiante en Práctica de Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Mantenimiento Industrial o similar para desarrollar diversos proyectos dentro de la Fábrica.

Si eres de las personas que no tiene miedo de enfrentar nuevos desafíos y que disfruta del trabajo en equipo, entonces esta oportunidad puede interesarte.

Nuestro Candidato Ideal : - Estudios mínimos : Técnico Microbiólogo, Ingeniería Química o Alimentos, Ingeniero Químico o Similar.

  • Poseer seguro escolar vigente por la duración de la práctica. - Disponibilidad de realizar mínimo 3 meses de práctica profesional.
  • Horario Laboral : Lunes a Viernes Beneficios : Almuerzo + Bono de Práctica

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación