MONITOR CALIDAD PART-TIME
Agrosuper
REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIA, Chile
hace 5 días

Descripción larga

En Agrosuper nos apasiona alimentar lo bueno de la vida todos los días, haciendo las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.

Por este motivo, buscamos a personas con ganas de crecer y desarrollarse para que se unan a nuestro equipo y así potenciar todos sus talentos.

Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo MONITOR DE CALIDAD (PART-TIME). Buscamos incorporar Técnico en veterinaria, Tecnico en alimentos o carrera afín, para desempeñarse en el área de Calidad ubicada en Planta Alimentos Doñihue, San Pablo 9500

El objetivo es Verificar y cumplir en terreno con los controles de proceso para asegurar la calidad, legalidad e inocuidad del producto de acuerdo con los estándares exigidos por la normativa vigente en la Planta, promoviendo las conductas y valores de calidad de la organización.

Te ofrecemos :

  • Planes de Capacitación
  • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo
  • Convenios y bonos
  • Alimentación Casino
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación