Operador De Grúa / Apilador Eléctrico // Part Time | SUN-260
Importante empresa
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Tiempo completo, Medio tiempo Nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Grúa y / o Apiladores Eléctricos con su licencia clase D al día para importante cliente.

Los contratos son a plazo fijo con posibilidades de renovación de acuerdo a desempeño. - SE TREBAJA TRES DÍAS A LA SEMANA DE FORMA ROTATIVA : Horario turno A : Lunes y martes de 09 : 30 a 17 : 30 hrs.

Miércoles de 09 : 30 a 16 : 30 hrs. Horario turno B : jueves y viernes de 09 : 30 a 17 : 30 hrs. / / Sábados de 09 : 30 a 16 : 30 hrs.

REQUISITOS MÍNIMOS : - Experiencia de al menos 1 año. - Disponibilidad para trabajar en los dos turnos de forma rotativa.

  • Licencia clase D al día. - Disponibilidad para realizar Picking cuando se le requiera. Lugar de trabajo : R.Metropolitana
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación