Subgerente de Desarrollo Inmobiliario
MC&Grey;
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

MISIÓN DEL CARGO : Controlar el estado de avance en cada una de las fases de los proyectos inmobiliarios para contribuir a la mayor rentabilidad de la TIR, el margen y el relato de los proyectos, de acuerdo a los estándares establecidos por la compañía.

FUNCIONES DEL CARGO : Controlar el avance en cada una de las fases de los proyectos inmobiliariosContribuir al logro de la mayor rentabilidad posible del proyectoControlar el cumplimiento de la gestión del equipo de Project Manager, designado para cada proyecto.

Asegurar el estado de avances, demoras o desviaciones de los proyectos, sean informadas a las unidades pertinentes para implementar soluciones y optimizar tiempos de los proyectosEstructurar y operacionalizar indicadores de avances para la evaluación de la gestión de los Proyect Manager.

Contribuir al control efectivo de acciones que implementa los Proyect Managers y que se reflejan en eficientar la TIR, el margen y el relato del proyectoCoordinar reuniones de avances de los estados de de los proyectosContribuir a la toma de decisiones para mejorar la TIR , margen y relato de los proyectos.

Programar y coordinar, el cierre de los proyectosAsegurar la correcta asignación de los costos a cada proyecto y área responsable.

Colaborar en la fase de desarrollo del proyecto, preparar la estrategia y la evaluación económica,Contribuir a que los proyectos cumplan con los procedimientos establecidos para su efectiva ejecución, de acuerdo a los estándares establecidos por la empresaRequisitosIngeniero Civil Industrial, Constructor Civil, Ingeniero Comercial con conocimientos en el negocio inmobiliario.

8 años de experiencia en el rubro de la construcción 4 años de experiencia en el cargo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación