Químico Farmacéutico Linares
farmacia linares
Linares, Maule, CL
hace 3 días
source : beBee

Farmacia independiente se encuentra en búsqueda de un profesional Químico Farmacéutico que se quiera unir a nuestro equipo de trabajo en la comuna de Linares, Región del Maule.

Misión del cargo : Ejercer la Dirección Técnica, respondiendo por la administración integral del local, atención de público, dirigir y supervisar las actividades realizadas por todos los colaboradores a cargo, realizar compras y control de stock de medicamentos, velar por la implementación de estrategias de venta en punto de venta.

Se requiere : - Título Universitario de la carrera de Química y Farmacia (excluyente) - En el caso de extranjeros, tener el título validado en Chile.

  • Deseable experiencia en dirección técnica o farmacia independiente - Conocimiento en Ley de fármacos, Legislación Farmacéutica, Legislación Laboral básica, manejo de personal, Office nivel intermedio -
  • Disponibilidad para trabajar Full time de lunes a viernes, sábado medio día. - Disponibilidad para trabajar en Linares -

    Afinidad con la atención de público. Se ofrece : - Renta acorde al mercado. - Bono Alimentación y movilización - Bono por cumplimiento de kpis.

  • Aguinaldo Fiestas patrias y Navidad - Otros beneficios Tipo de puesto : Tiempo completo
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación