Coordinador de Gestión de personas Full Time para Falabella Express Puente Alto
Falabella Retail Chile
Puente Alto, Chile
hace 6 días

Oferta

Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas.

Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.

OBJETIVO : Gestionar la recaudación de valores de las diferentes transacciones efectuadas, coordinando entregas a la empresa de transporte de valores.

1. Ingreso mensual de haberes, descuentos voluntarios, quincena, bono por

convenio.

2. Revisión liquidación de sueldo previo el pago para entregar visto bueno al

deposito

3. Ingreso de Transfer en caso que amerite.

4. Gestionar términos de contrato y renovaciones : firmas de anexo,

incorporación seguro salud, extensión de beneficios, otros.

5. Recepcionar y gestionar formularios en caso de incorporación o cambios

de AFP, APV; Isapre y Fonasa (FUN).

6. Ingreso de Carga Familiar ya validada a SPR

7. Gestión de Giftcard por Beneficios a Calidad de vida Central.

8. Gestión de incorporación a Sala Cuna o pago de bono según corresponda.

9. Preparación documentación para Fiscalización y citaciones inspección del

trabajo.

10. Gestionar pago de multas laborales. Ingreso demandas a Falanet.

11. Emisión y envío de certificados de renta a Mutualidad correspondiente.

12. Ingresos a página de IDT carta amonestación y certificados varios.

13. Coordinación proceso de reclutamiento y selección personal

14. Ingresar los datos de los nuevos trabajadores al WF de ingreso.

15. Generar los contratos de trabajo, anexos y gestionar la firma de los

trabajadores. Mantener y actualizar carpeta de firmas electrónicas.

16. Coordinar entrega de uniformes y materiales de trabajo para nuevo ingreso.

17. Gestionar cartas de desvinculación y finiquito respectivo e informar a la

central. En caso de renuncia recepción de carta y realizar encuesta de

salida.

18. Gestión de los KPIs relacionados al área RSE, Capacitación, gestión de

clima laboral, otros.

19. Responsable de legalizar y pagar finiquito

20. Entrega entradas beneficios calidad de vida

21. Brindar apoyo en los procesos de auditoria control interno

22. Gestión en el control de horas extras, horario programado y asistencia

diaria

23. Responder en tiempo y forma a las tareas ingresadas en nexo

24. Colaborar en organización de eventos y reuniones para el personal, apoyo

en la logística de esto

25. Atención de personal de tienda.

Candidato

  • Profesional o Técnico Completo Carrera área Recursos Humanos
  • Legislación Laboral y Previsional
  • Conocimientos de Administración
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