Técnico en Párvulos- Santiago Centro 440.000
Jardín Vitamina
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Buscamos personas unidas por la misma pasión! En Salas Cuna y Jardines Infantiles Vitamina nos propusimos ser líderes en la Educación inicial, por eso trabajamos día a día para ser un lugar único, que atraiga, inspire y desarrolle a los mejores profesionales, esos que buscan hacer una diferencia en el mundo de la educación y así contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Si Educar es tu pasión, te invitamos a ser parte de nuestra red. Sabemos la importancia del rol que cumple la Técnico en la sala, siendo responsable del cuidado y atención de los niños, realizando con alegría y especial sensibilidad su labor.

Te ofrecemos un atractivo plan de carrera donde podrás aprender y desarrollarte, constante capacitación y estabilidad laboral.

Integrarte a un gran equipo de trabajo, colaborando con la educadora líder de la sala, apoyándola en el trabajo pedagógico y mostrando interés constante en favorecer el aprendizaje y bienestar de los niños.

Eres nuestra candidata! #SomosVitamina Requisitos : Estar titulada de la carrera Técnico de nivel medio en atención de párvulos o Técnico de nivel superior en atención de párvulos.

Experiencia al menos un año en cargos similares. Beneficios : - Atractivo plan de Carrera - Sistema de bonos e incentivos -

Entrega de uniforme - Estabilidad Laboral - Constante Capacitación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación