Consultor Pyme - QH-949
Adecco Chile
Metropolitana, Chile
hace 2 horas
source : Kitempleo

Importante empresa del rubro tecnológico y delivery, requiere incorporar ejecutivo de cuentas ara desempeñar el cargo de Consultor PYMES, cuya principal función será la de gestionar y asesoras su cartera de clientes, impulsando el crecimiento de estos negocios.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO : - Realizar llamadas consultivos de forma diaria creando un planes de acción en conjunto - Maximizar los resultados de su cartera de cliente - Apoyar e impulsar el crecimiento a restaurants y socios existentes en la plataforma - Asesorarlos en cuanto a promociones y similares - Direccionar y solucionar problemas básicos de soporte.

experiencia REQUISITOS DE POSTULACIÓN - Capacidad de ejecutar análisis y / o comprender datos y transformarlos en información relevante.

  • Experiencia en relacionarse con las personas de distintas nacionalidades y manejar conversaciones difíciles. - Deseable Experiencia como ejecutivo de grandes cuentas y / o proveedores (no banca)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación