(N-499) - Ingeniero- Técnico Electrónico/ Antofagasta
Grupo Tawa
Antofagasta, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Nuestro cliente Robert Bosch S.A., se encuentra en búsqueda de Ingeniero / Técnico Electrónico a su compañía. El objetivo de la posición es realizar soporte en terreno y atención técnica en los proyectos mineros ubicados en la zona norte de Chile, comunicando fallas de productos de forma oportuna tanto al cliente como a la compañía, con la finalidad de generar mejoras en el diseño del producto y evitar costos, siendo el representante de la marca dentro de la faena, potenciando así el crecimiento del negocio.

Requisitos : - Título de Técnico / Ing. Electrónico o carrera afín - Experiencia de a lo menos 3 años en la minería - Contar con experiencia en desarrollo de equipos electrónicos (eléctrica, electrónica y mecánica) - Tener licencia clase B vigente - Idealmente contar con experiencia en desarrollo de SW y HD (programación de sistemas embarcados) - Será un plus el manejo de inglés Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación