Campaña De Invierno - Santiago Entrevista 13/04
PORTIA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 24 días
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada al retail de productos de calefacción, se encuentra en la búsqueda de Promotores(as) con experiencia en venta de productos tangibles para la temporada de invierno 2018.

Requisitos : - Experiencia previa en ventas de productos tangibles (deseable experiencia en productos deelectro-hogar).- Buena presentación, dicción y vocabulario.

  • Capacidad de improvisación e interacción con clientes.- Proactividad y dinamismo.Funciones : - Impulsar la venta de los productos de la marca.
  • Orientar e informar a los clientes acerca de las características de los productos. (Brindamos capacitación previo ingreso)-
  • Fortalecer la confianza del cliente en el producto y en la marca.- Mantener limpia y ordenada la zona asignada.Duración : Desde Abril hasta Julio del 2018 aprox.

    Jornadas : Full Time y Part TimeOfrecemos : $18.000 líquidos por día trabajado + Incentivos por ventas.Si cumples con los requisitos asiste a entrevista este 13 / 04 a las 16 : 00Hrs con tu CV Actualizado. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación