Supervisor de Call Center de Cobranza
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 13 horas
source : Trabajando.com

Empresa privada, requiere Supervisor de Call Center de Cobranza

Las funciones asociadas al cargo son : Lograr los objetivos de Contabilidad, Productividad y Recupero de cartera asignada.

Generar Campañas de Cobranza preventiva. Realizar reportes periódicos que permitan hacer seguimiento de Indicadores y resultados de la gestión.

Supervisar que se cumpla diariamente la productividad por el equipo de ejecutivos.

Analizar estado de cartera, levantando las alertas de casos especiales.

Planificar y organizar diariamente las actividades que ayuden a lograr el cumplimiento de metas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación